“Andrés Manuel más fuerte que nunca, demostró porque gobernará México”: Rubén Terán

Elecciones 2018 / “Andrés Manuel más fuerte que nunca, demostró porque gobernará México”: Rubén Terán


AUTOR. Valentín León Cuamatzi


VALENTÍN LEÓN | Andrés Manuel López Obrador demostró su fortaleza. Su rectitud, honestidad y congruencia fueron las piezas claves, que no lo llevaron a confrontarse pese al ataque del resto de los candidatos presidenciables, vimos a un hombre que demostró porque ha logrado hacer de MORENA un gran movimiento para el bien de México.

Así lo consideró Rubén Terán Águila, candidato a diputado federal por la coalición “Juntos Haremos Historia” por el distrito 02, quien señaló que los jóvenes principalmente carecen de oportunidades para salir adelante, y es la visión de AMLO a través de sus propuestas que permitirán comenzar con el cambio que requiere el país.

“Vimos a un hombre que llegó blindado al debate, destacó por su rectitud, honestidad y congruencia. Un hombre más fortalecido que demostró porque gobernará este país, con las mejores propuestas para los jóvenes porque se necesita un cambio de conciencia que detone el desarrollo de México, sabíamos que todos lo atacarían y salió adelante”, expresó.

Asimismo, el abanderado de MORENA-PES-PT, Rubén Terán, calificó como conciliadora y precisa la participación de AMLO, incluso, dio una catedra sobre las cosas que se necesitan para la cuarta transformación de México, esto durante el primer debate de los candidatos presidenciales que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Apuntó que los jóvenes habrán de demostrar que son una generación crítica, a la que no se le engaña como lo hacían los gobiernos priista en el pasado, y son los jóvenes quienes asumirán la responsabilidad de apoyar a Andrés Manuel López Obrador por todo lo que se les ha quitado, como son las oportunidades para emprender y las condiciones que les permitan una vida digna.

valentinleoncuamatzi@yahoo.com.mx
f/
t/ @