A la alza aceptación de candidatos Por Tlaxcala al Frente: Cambrón Soria

Política / A la alza aceptación de candidatos Por Tlaxcala al Frente: Cambrón Soria


AUTOR. Isabel Polvo Escobar


ISABEL POLVO ESCOBAR|

Candidatos del PRI en tercer lugar, pesa la corrupción y la falta de resultados del gobierno en el Estado de Tlaxcala.

El presidente de Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria informó que a 15 días de campañas de los candidatos al Senado y Diputados Federales de la coalición Por Tlaxcala al Frente, integrado por los partidos Acción Nacional, (PAN); Revolución Democrática (PRD) y Alianza Ciudadana (PAC), se han ido posicionando favorablemente al indicar que han tenido gran aceptación, así como el propio candidato a la  presidencia de la República Ricardo Anaya va a la alza.

“Observamos  que nuestros adversarios están preocupados los cuatro partidos que conformamos el frente por México en Tlaxcala, tenemos la mejor estructura, los mejores cuadros y tenemos la mejor presencia  territorial, creo que vamos bastante bien, vamos a ganar”, presumió Cambrón Soria.

Por otro lado, el líder del Sol Azteca en Tlaxcala, indicó que el PRI está en un lejano tercer lugar con sus candidatos, toda vez que la corrupción en el país, la falta de acción  y resultados del gobierno en el Estado de Tlaxcala, pesa a los candidatos del tricolor porque no levantan.

De la misma manera arremetió en contra de las propuestas del partido de Morena al señalar que el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador irá perdiendo fuerza, por  los disparates con los que suele dirigirse a los ciudadanos, aunado a las propuestas fuera de lugar, y de la gente de la que se ha rodeado, es decir la supuesta mafia del poder que ha repudiado es la que impulsa su campaña a la presidencia y eso hará que vaya perdiendo adeptos.

“Nosotros estamos en la batalla por el primer lugar, tenemos las mejores propuestas, me parece que Morena en el terreno ideológico, en el terreno de las propuestas y de la  estructura no tiene nada que competir con la coalición Por Tlaxcala al Frente”.

Incluso, dijo que Morena podría caer en la decepción, tal y como ocurrió en el caso de Chiapas con los comités municipales, por lo que no dudo que en Tlaxcala ocurra lo mismo.

Así lo dio a conocer el presidente del PRD, previo al arranque de la mega brigada que tuvo sede en el Zócalo de la capital del Estado que contempla la promoción de Ricardo Anaya y de los candidatos a senadores y diputados federales en todo el estado de Tlaxcala, con la participación de mil 500 brigadistas distribuidos en grupos de por lo menos 100 personas por cada cabecera distrital.

El banderazo de salida estuvo a cargo de los presidentes de los partidos que integran la coalición Por México y Tlaxcala al Frente, Carlos Carreón Mejía del PAN y Juan Manuel Cambrón Soria del PRD, acto en el que no estuvo el líder del PAC, Serafín Ortiz Ortiz.

Referente de la participación de los militantes de los partidos Movimiento Ciudadano y Alianza Ciudadana, Cambrón Soria sostuvo que se han sumado a las campañas trabajando en favor de la coalición.

“Todos organizados y con la mejor estructura cada uno con una tarea distinta, yo estuve  en brigadeo en San Pablo del Monte con Alejandra, en Xaloztoc con Minerva y  Movimiento Ciudadano y Alianza Ciudadana con sus estructuras y equipos andan con nosotros  al igual que el PAN”.

isabella.dvega@gmail.com
f/
t/ @